General

26.abr.2017 / 11:15 am / Haga un comentario

Jtmp_22388-IMG-20170425-WA0016-1366941582osé Rosario González, Director de Gas Comunal en el Táchira dio a conocer que luego de las acciones terroristas dirigidos por la ultraderecha de San Cristóbal no distribuirán gas hasta que no se normalice el libre tránsito para los camionesCabe destacar que durante las manifestaciones del día de ayer en la ciudad de San Cristóbal, se registró el atentado contra las instalaciones de Gas Comunal en la 5ta avenida partiendo los vidrios, donde se atiene al público diariamente con los pedidos de gas.Asimismo González informó que en los municipios y lugares que se mantengan sin ningún tipo de acciones violentas que atenten contra los camiones del gas llevaran el pedido hasta sus hogares.Finalmente rechazó fuertemente las acciones que vienen aplicando los dirigentes de los Partidos Voluntad Popular y Primero Justicia ocasionando caos en las diversas calles y avenidas, mientras que las familias tachirenses solo quieren la paz y tranquilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.