18.abr.2017 / 10:10 am / Haga un comentario

tmp_12094-IMG-20170417-WA0017-3384861979Desde el Fuerte Murachi, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, José Morantes Torres manifestó que la milicia bolivariana se viene fortaleciendo con la unión cívico Militar en defensa de la paz.

“El cuerpo de la milicia bolivariana junto con los cuerpos combatientes, hombres y mujeres que se suman en defensa de la patria de manera voluntaria permiten consolidar durante los siete años”, afirmó.

Realizó un llamado a la paz, tranquilidad y al dialogo con tolerancia, “y rechazamos de una forma contundente los hechos violentos a lo largo y ancho del país de aquellos grupos terroristas creando clima de inestabilidad y zozobra”, dijo.

Durante el acto Morantes Torres mencionó que en los estados Táchira, Mérida y Trujillo cuentan con más de 15 mil milicianos activos para defender los pueblos andinos.

Finalmente la unión cívico militar es una herramienta estratégica popular para poder vencer cualquier obstáculo ante las amenazas del imperio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.