PORTADA

18.Abr.2017 / 03:44 pm / Haga un comentario

tmp_5182-20170418_112022384861979Charly Rojas, coordinadora regional de los movimientos sociales informó que el pueblo soberano del estado Táchira se movilizará este lunes desde la región andina hacia la ciudad de Caracas. En apoyo a la gran marcha por la paz y los 207 años de la independencia. Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela Táchira (PSUV), los miembros del equipo político destacaron que mañana 19 de Abril al conmemorar 207 años de la proclamación de la Independencia el pueblo venezolano estará en la calle defendiendo el legado de los Libertadores con la paz. “Iremos a proteger la patria para que no sea víctima de un intervencionismo y no permitir que el imperio se adueñe de nuestro suelo patrio, estaremos en la marcha al lado de nuestro presidente cumpliendo con el legado del Comandante Chávez”, expresó. En este sentido manifestó, que el día de mañana se cumplen cuatro años de ser juramentado el presidente Nicolás Maduro y 20 años que el comandante eterno Hugo Chávez, decidiera medirse en las elecciones presidenciales y que fuese el pueblo quien le acompañara de manera democrática. Por último, comentó que el estado estará realizando un acto cívico militar en la Plaza de La Ermita, en el municipio San Cristóbal, con la presencia de todos los tachirenses

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.