General

16.abr.2017 / 07:05 am / Haga un comentario

Yesnardo Canal, Director de PC Táchira, señaló que en el estado se han registrado dos hechos viales en el asueto de Semana Santa Segura 2017, donde resultaron nueve personas lesionadas.

“Igual tenemos dos personas fallecidas por inmersión una en la zona sur específicamente en el sector el Jabillo y así mismo en el municipio Seboruco zona de montaña un menor de nueve años quien fallece en un club privado”, expresó.

De esta manera Canal manifestó que continua el despliegue se seguridad en el Dispositivo Semana Santa Segura 2017 con más de 8 mil funcionarios en diversos puntos para resguardar turistas y propios que disfrutan de diversas actividades en recreación, cultural y religiosas.

“Gracias al despliegue de los organismos de seguridad, Protección Civil, Grupo de Voluntarios, Guardia Nacional Bolivariana, Ejercito Bolivariano,Policía del Táchira, Policía Nacional Bolivariana y los organismos de prevención”, resaltó Canal.

Finalmente, Yesnardo Canal durante el balance mencionó que luego de fuertes precipitaciones en las ultimas 24 horas la troncal 001 presenta una afectación y en la ramal 14 un deslizamiento de terreno donde las comisiones del Caise se encuentran desplegados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.