12.abr.2017 / 02:00 pm / Haga un comentario

viviendoEl gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, este martes, en el salón Leonardo Ruiz Pineda, sostuvo una reunión con los 42 Comités Multifamiliares de Gestión Viviendo Venezolano, a fin de evaluar el estatus de los urbanismos que se mantienen en construcción en la región.

El primer mandatario regional exhortó a los miembros de los comités a organizar las comunidades para generar proyectos de seguridad, recreación, mantenimiento, misiones, grandes misiones, consejos comunales y, sobre todo, la creación de huertos urbanos, para convertirlos en zonas de paz y fortalecer las políticas de gobierno implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

Con los elementos descritos, aseguró que se conforma una urbanización “Viviendo Venezolano”, “ya que este es el registro nacional que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para verificar adjudicaciones, documentación de los habitantes y protocolización de las viviendas, en conjunto con la Organización de Liberación del Pueblo (OLP)”.
Agregó que las asambleas son para reunirse, pero sobre todo para sensibilizarse y empoderarse de los espacios, no solo para hacer una lista de las personas que requieren vivienda, sino para aprender a convivir en comunidad y disfrutar en familia.

Continuó diciendo que lo más importante es desarrollar con prontitud un plan de custodia, seguridad y tejido social. “Solo en revolución garantizamos hogares dignos para las familias tachirenses; nosotros no entregamos casas, entregamos hogares”.

Finalmente, señaló que parte de las estrategias que se implementan para la creación de viviendas consiste en que los materiales de construcción decomisados por contrabando sean destinados a la GMVV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.