PORTADA

7.Abr.2017 / 10:27 am / Haga un comentario

entrega titularidad de vivienda Fernandez feo  (42)El gobernador José Vielma Mora informó que en el estado Táchira la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 26.860 viviendas cumpliendo con el pueblo tachirense en los 29 municipios de la región andina.

“Estamos en el mes de esta Gran Misión Vivienda Venezuela que le pertenece al pueblo y a la familia, con una misión básica para el buen vivir y para enaltecer cada hogar en el seno de la patria”, señaló.

Veinte familias del municipio Fernández Feo cuentan con una vivienda digna gracias a la revolución tienen sus llaves y títulos de propiedad de los hogares.

Contando con la presencia de directores del Despacho, la alcaldesa del municipio Alix Zulay Camargo y dirigentes locales.

Agregó que “en este jueves de vivienda ofrecemos hogares dignos para familias constituidas, quienes durante largos años estuvieron esperando una respuesta sobre su vivienda y hoy estamos aquí cumpliéndoles y haciéndoles entrega de sus llaves y sus títulos de propiedad. En otro momento no van a poder tener vivienda, esto es posible solo en Revolución”.

Por último mencionó el gobernador Vielma Mora que en el estado Táchira se sigue consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de proyectos, apartamentos y urbanismos en cada rincón de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.