PORTADA

5.Abr.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

20170405_094857Yoshua Faratro Prefecto del municipio Guásimos, “queremos expresarle a la colectividad tachirense, que estamos en total desacuerdo con el aumento de pasaje que ha hecho el sindicato patronal de transporte, el cual es más , producto de la situación política que asume este sindicato por la derrota de la oposición venezolana ante la OEA ya que quisieron generar una convulsión interna producto de un impasse que hubo entre el Poder Legislativo y la Fiscalía de la República lo que el presidente logró solventar en paz activando El Consejo de Defensa de la Nación art. 323 de la CRBV . Hoy amanecimos en el estado Táchira con un aumento del 500% en las líneas urbanas y sub-urbanas del estado por lo que le hacemos el llamado a este sindicato para que reflexione y no sigan siendo operadores políticos de la oposición, que le están dando un golpe económico a nuestro pueblo, le están cercenando un derecho económico que tiene la población y se está dando en el marco de un aumento ilegal, incluso las alcaldías gobernadas por la oposición han manifestado que no han llegado a un acuerdo y que a nivel nacional el ministro Ricardo Molina dijo que apenas van a iniciar las primeras discusiones sobre el aumento del pasaje. Este sindicato está en el marco de la ilegalidad, en el marco de atentar contra los derechos del pueblo. Por eso nosotros desde el PSUV y el gobierno revolucionario movilizaremos al poder popular, UBCH, consejos comunales, CLAPs, comunas a acudir al Tribunal Contencioso Administrativo para defender los derechos de nuestro pueblo y exigirle a ese sindicato patronal que envían a sus avances a generar una lucha con el pueblo (mientras ellos muy cómodos en sus oficinas) que se pongan a derecho. Ratificamos nuestra voluntad de continuar atendiendo a nuestro pueblo y también hacerle un llamado a las instituciones como la SUNDDE y el Instituto de Tránsito Terrestre ya que uno es el que otorga las rutas y el otro vela por los derechos socio-económicos del pueblo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.