General

5.abr.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

IMG_20170404_092055Pedro Silva, Tutor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Guásimos, informó que gracias al estado mayor de alimentación del Táchira 39 CLAP recibieron una inducción de uso y manejo de redes sociales.

“Es importante que ahorita manejen las redes sociales ante la guerra comunicacional y mostrar en el municipio Guásimos lo que estamos haciendo con 15 CLAP en proceso de producción a través de la Agricultura Urbana con el Coordinador del Táchira Nestor Curra”, expresó.

El taller de redes sociales fue dirigido por comunicador de la cuenta Twitter Foro Candanga Táchira, Alexander Varela, quien explicó la conciencia y responsabilidad que deben reflejar y manejar en cada cuenta social.

Durante el taller Silva señaló que los CLAP podrán usar las redes sociales con cuentas Twitter y Facebook para cada uno de los Comités resaltando los beneficios y jornadas de alimentación.

“Queremos que todos promocionen lo que hacemos en nuestro estado y comunidades en sus cuentas y seguir las cuentas Twitter de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Moros como herramienta fundamental resaltando los logros del pueblo organizado”, dijo.

Finalmente los Comités Locales de Abastecimiento y Producción continúan los talleres de formación y uso de las redes sociales para combatir la guerra comunicacional y así comunicar los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.