PORTADA

4.Abr.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

IMG_20170404_113045El PSUV Táchira denuncia el golpe continuado que se está llevando a cabo por parte de la derecha apátrida nacional e internacional al servicio del imperio norteamericano a través de la OEA- su secretario Luis Almagro quien está pidiendo la intervención de la PATRIA DE BOLIVAR! , ayer vimos el golpe interno dentro de la OEA al desconocer al boliviano Presidente pro-tempore y como tramposos nombraron a otros para su cometido.
Como sabemos ellos vienen por nuestros recursos: el petróleo, agua, gas, biodiversidad, minerales preciosos, recurso humano. El modelo capitalista agotado necesita realzar su economía de guerra y como ejemplos recientes tenemos a Irak y Libia, por tanto, hacemos un llamado a nuestro pueblo y la militancia a estar alerta y no caer en sus provocaciones… ¡que buscan, un muerto? Sería el detonante para la tan anhelada invasión a la patria de Bolívar y Chávez y la eliminación de todo lo logrado en 17 años de revolución.
Así que hoy el pueblo está en las calles de Caracas defendiendo la revolución, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a Delcy Rodríguez , a Samuel Moncada dignos defensores del pueblo Venezolano y la Patria Grande.
Saludamos el triunfo del nuevo presidente de Ecuador Lenin Moreno lo cual es una fortaleza para los pueblos de la patria grande americana.
Decimos VIVA ECUADOR! VIVA CHAVEZ! VIVA NICOLAS MADURO!
Vocero Diógenes Gámez en rueda de prensa del PSUV municipio san Cristóbal, hoy 4 de marzo en la sede Barrio Obrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.