PORTADA

IMG_20170330_102445La Coordinadora de Comunicación, agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Estrella Uribe manifestó que cerca de 200 profesionales y comunicadores de diversas instituciones públicas y privadas, comunicadores populares, comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Se incorporaron al evento nacional e internacional en el marco de la Venezuela Digital 2017, todo lo que está relacionado con el hacer comunicacional desde el Partido Socialista Unido de Venezuela y Unidades de Batalla Bolívar Chávez”, expresó.

Al mismo tiempo manifestó Uribe que con los seis seminarios se incorporan ponentes nacionales e internacionales para combatir la guerra mediática a través de las redes sociales.

“Venezuela se incorpora a la parte digital y se incorpora a la tarea política profundizando en función del ataque que nos hacen permanentemente. De esta manera coincidimos con un taller nacional que nos permite enlazarnos en red con los estados del país”, resaltó Uribe.

Finalmente los medios tachirenses recibieron el taller Venezuela digital 2017 para fortalecer la comunicación a través de las redes sociales y combatir la guerra mediática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.