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29.mar.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

IMG-20170212-WA0038Tras enfocar los esfuerzos en salvaguardar el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en bombonas de 10, 18, 27 y 43 kilogramos y la entrega a granel, la filial cumple con las rutas de despacho establecidas, además del reabastecimiento permanente de estantes tradicionales y comunales ubicados en cada parroquia del estado Táchira

Durante la distribución semanal, Gas comunal atendió 60 mil 722 familias de las cuales 23 mil 912 fueron abastecidas por las doce EPSDC en manos del poder popular y el despacho de 155 mil 710 litros de Gas a Granel a conjuntos residenciales mientras que en los comercios se trasegaron 174 mil 588 litros.

La recuperación progresiva de la atención con el servicio, obedece a la implementación de acciones como la llegada oportuna de cisternas, operativos especiales los fines de semana, el despacho diario de cilindros a domicilio, comercial y residencial a través de las rutas de distribución de la plantas de llenado y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC).

La entidad fronteriza cuenta con cuatro plantas de llenado operativas, que suministran el 92% del volumen de GLP para atender a 280 mil familias aproximadamente. Al menos 304 mil 512 familias son usuarios de GLP, de los cuales 62% son abastecidos por Gas Comunal, 22% reciben el servicio a través de las EPSDC, los sub distribuidores el 12% y el sector privado el 8%. No obstante se planifica de manera conjunta para llevar el servicio a todas las familias tachirenses.

En caso de sobreprecio, la filial no petrolera exhorta a los usuarios a presentar formalmente la denuncia en las Oficinas de Atención al Usuario para aplicar los correctivos pertinentes. Así se da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno Nacional Bolivariano y contribuir con la soberanía y seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

 

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