General

29.mar.2017 / 03:53 pm / Haga un comentario

Balance seguridad Cabeza (6) (1) (1)El Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, manifestó que los indicadores de delitos en el Táchira descendieron, durante el mes de marzo, gracias a las políticas del gobierno nacional y regional arrojando resultados satisfactorios.

“En cuanto a los casos de homicidio en la región éstos han descendido a 16, en comparación con el mismo periodo del año 2016 donde superaban los 32 casos”, aseveró.

De esta manera mencionó que por ajuste de cuentas se reflejan 6, así como 3 casos que están por determinarse, 3 por delito de robo, 3 por venganza y un caso por sicariato.

Así mismo en los casos de hurto y robo, resaltó Cabeza Ibarra, que éstos mantienen un indicador que tiende hacia el descenso, en el municipio San Cristóbal 62 en total; 36 casos de hurto y 26 casos por robo, continuando el municipio Cárdenas con 7 casos, Jáuregui con 3 y García de Hevia con 4 casos.

Finalmente, agregó Cabeza, que los reportes arrojan el desmantelamiento de 17 bandas delictivas, deteniéndose un total de 400 personas incursas en hechos de flagrancia, 13 ciudadanos implicados en casos de homicidio y la recuperación de 15 armas de fuego.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.