General

Programa VMC #124 (75)La Primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma informó que la realización de esta actividad será para fomentar una agenda de paz entre países hermanos.

“Fue una iniciativa por nuestra camarada Piedad Córdoba, y la misma tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad ( UNES) y luego iremos a Colombia”, afirmó.

Resaltó la primera Dama que en el Táchira estarán concentradas más de 400 mujeres Colombianas y venezolanas.

“Vamos a tener dos días para debatir una agenda de paz que nos interesa a ambas naciones, pero es Venezuela la que tiene un proyecto consolidado en defensa de la mujer y el feminismo y eso se lo debemos al Comandante Chávez”, aseguró.

Finalmente las agrupaciones invitadas a participar en el I Congreso Binacional de Mujeres Colombo-venezolanas se encuentran: Unamujer, la Federación Democrática Internacional de Mujeres, Movimiento de Madres del Mundo por la Paz, Movimiento Bolivariano de colombianos y colombianas por la Paz y la Vida, Asociación de colombianos y colombianas en Venezuela, el Poder Ciudadano, Marcha Patriótica y el Congreso de los Pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.