General

27.mar.2017 / 04:00 pm / Haga un comentario

tmp_23874-C77WkKaW0AACKl5-1195185168Este lunes durante su programa de radio y televisión el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó la entrega de 20 motos, 10 patrullas, 1 camión, 1 grúa, 2 ambulancias a la Policía del estado Táchira. “Tenemos 20 motos recuperadas para nuestra policía regional, ahora con nuevos cauchos y todos sus accesorios gracias a la gestión del gobierno bolivariano garantizamos más seguridad a las comunidades”, expresó. Dijo que “una multa evita accidentes y salvar vidas debemos ser estimulo de trabajo de la mejor policía del país”. Por otra parte manifestó el gobernador Vielma Mora que 73 telefonos seran destinados para los cuadrantes de seguridad. Por ultimó destacó que el Hospital Patrocinio Peñuela Ruiz del Seguro Social, tendrá nuevo director a cago del Licenciado Franklin Sánchez Castillo, reconocido por su excelente gestión durante la Corporación de Salud anteriormente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.