General

24.mar.2017 / 10:52 am / Haga un comentario

IMG_20170323_123254 (1)El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, como parte de jueves de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Boca de Caneyes, municipio Guásimos estado Táchira entregó la casa 26.849 cómoda con todos los servicios.

“Estamos llevando la alegría a las familias Tachirenses para el buen convivir de la comunidad de la mano con el gobierno bolivariano garantizando como lo dice el artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó el mandatario.

En el mismo sentido señaló la entrega de 17 viviendas a funcionarios de la Policía del estado Táchira y 30 títulos de propiedad.

“Los efectivos de la Policía del estado Táchira construyeron sus viviendas por sus propios medios con el apoyo del Instituto de Vivienda del estado Táchira quienes le entregaron el kit de vivienda y hoy reciben las llaves como propietarios junto a sus familias”, señaló.

De esta manera en el estado Táchira se sigue consolidando la inspección de terrenos para nuevos urbanismos y consolidar las casas que se encuentran en construcción. “todos los jueves vamos a visitar comunidades y la próxima semana estaremos en el municipio Fernández Feo un número importante de viviendas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.