PORTADA

IMG_20170322_101736Zoraida Parra, Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que los 29 municipios estarán activados con las nuevas líneas del Comando Central de la Revolución junto a las 687 Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

«Nosotros venimos a dar lo mejor por nuestra patria y seguir adelante con nuestros camaradas en materia económica, seguridad, misiones y grandes misiones, Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, expresó.

La dirigente regional resaltó que los Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela, UBCH, CLP y Equipos Políticos compartirán los lineamientos para profundizar la revolución en el estado Táchira.

El Comando Central de la Revolución juntamente con el Plan de Comando de Campaña Carabobo 2017 – 2021 es una instancia para seguir el movimiento del PSUV, donde se iniciara la reorganización para profundizar la ofensiva revolucionaria.

“Tenemos hasta el 19 de abril para tener las propuestas a través de un documento. Queremos activar las coordinaciones municipales y mantener con actividades semanales los equipos políticos”, manifestó Parra.

Por ultimó mencionó que este 26 de marzo se realizará una actividad en conmemoración a los 23 años de la salida del Comandante Chávez de la cárcel de Yare con diferentes actividades en el municipio Lobatera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.