PORTADA

R.D.P Medios (3)El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que en el sector “Calichito” troncal 001 hoy al final de la tarde se dará paso 100 por ciento a vehículos pesados y livianos gracias al trabajo del Ministerio de Obras Publicas en el Táchira.

“En el caso de las fuertes lluvias en la zona norte se dañó el alcantarillado y esperemos que el día de hoy a las cinco de la tarde podamos tener el paso total en la troncal”, expresó.

También destacó que en tiempo record se realizó la reconstrucción de terraplén en el tramo La Arenosa, entre Coloncito y La Tendida de la Troncal 001.

Igualmente manifestó el mandatario regional que los trabajos en el sector La Arenosa, Municipio Panamericano, zona norte del Táchira, se lograron con inmediatez en la Troncal 001, “vamos a esperar uno 15 días si no llueve para ver la normalidad y poder hacer el asfaltado por completo”

“Se restituyó el paso en el sector La Arenosa el día sábado a las 7:15 de la noche, (entre Coloncito y La Tendida) donde se realizó una canalización del terraplén que es el acceso del estribo norte del puente”, dijo Vielma.

Cabe destacar que el tránsito de gandolas, de combustibles, de alimentos y todo tipo de mercaderías, sigue su curso ya que hubo un plan de contingencia entre los estados Barinas y Mérida.

“En la zona se afectó 72 metros de fibra óptica de CANTV por ambos lados y gracias al equipo del Táchira restablecieron las comunicaciones rápidamente sin ningún contratiempo”

Por otra parte, informó que 96 estaciones de servicio se encuentran abiertas todos los días en el estado Táchira garantizando el combustible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.