PORTADA

tmp_5889-IMG_20170316_100805236525844El presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, informó en rueda de prensa que a partir de este viernes en la mañana quedará suspendido el servicio de agua en los municipios San Cristóbal y Torbes, debido a que se realizará la reparación de varias fugas de agua.

“Vamos hacer una parada donde se realiza el mantenimiento correctivo a la linea de 54 pulgadas que abastecen municipios metropolitanos, ya que se detectaron varias sitios fugas en San Rafael de Cordero, La Chivata, La Cueva del Oso, Jardín Botánico y Colinas de Pirineos”, expresó.

De esta manera Colmenares mencionó que se estarán activados cinco frentes de trabajo atacando la problemática y corregir las fugas de agua.

“Todo el día viernes estará suspendido el servicio de agua y luego el sábado será restablecido. Todo depende de las condiciones meteorológicas por cuanto si se presentan las lluvias los trabajos se hacen más difíciles y pudiéramos estar más tiempo”, aseveró.

Por último el presidente de Hidrosuroeste invitó a la colectividad mantener la calma ya que este es un mantenimiento correctivo necesario para garantizar el correcto suministro de agua potable

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.