PORTADA

13.Mar.2017 / 02:06 pm / Haga un comentario

IMG_20170310_110224Klisman Paredes, Secretario de Organización del Sindicato Unión Bolivariana de trabajadores y trabajadoras moto taxistas tachirenses, a través de la Comercializadora de Bienes y Servicios del Táchira (Cobiserta), beneficiaron con combos de productos básicos a mil familias.

“De esta forma garantizamos la seguridad alimentaria a nuestro pueblo y para seguir haciendo nuestro trabajo, mientras que el socialismo atiende busca los beneficios y soluciones vemos como la ultra derecha solo se enfocan en las guarimbas y degollamiento de motorizados”, manifestó.

Asimismo se realizó la distribución de alimentos para combatir la guerra económica con el apoyo del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora por un precio social de 10 mil bolívares.

Arroz, harina precocida, sardinas, atún, pasta, papel higiénico, crema dental, fueron algunos de los productos vendidos a precios solidarios a través de la gerencia de Cobiserta con la articulación del socialismo y la revolución.

“Gracias a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores presidida por José Orlando Braca, prevalece el bienestar colectivo de nuestra clase trabajadora y seguiremos luchando como lo dijo nuestro Comandante Chávez por la mayor suma de felicidad posible del pueblo”, enfatizó.

Resaltó que durante esta semana serán beneficiados cerca de tres mil moto taxistas con la venta de productos de alimentación e higiene personal. “Nosotros tenemos en nuestro gremio un aproximado de 7 mil afiliados y en las próximas semanas vamos a continuar luchando por otros beneficios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.