Deporte

13.mar.2017 / 02:14 pm / Haga un comentario

IMG Karina Vivas Natacion (3)La sirena Tachirense Karina Vivas se colgó tres medallas de oro y dos de bronce en el recién culminado Chequeo departamental de interclubes de natación de la Liga Vallecaucana de Natación, evento realizado entre el 10 y 12 de marzo de 2017, en la ciudad de Cali, Colombia.

La atigrada logró bañarse de oro en las pruebas de 200 metros pecho, 50 metros pecho y 100 metros pecho, mientras que las bronceadas se las llevó en las modalidades de 100 metros libres y 200 metros libres, totalizando cinco preseas para la causa andina.

La atleta tachirense Karina Vivas actualmente se encuentra entrenando en Colombia, aprovechando los diferentes eventos de las piletas en la nación neogranadina para demostrar sus avances y ritmo competitivo, manteniendo su preparación de cara a lo que será su integración a la selección nacional, enfocándose en el nuevo ciclo olímpico, buscando mejorar sus marcas y seguir alcanzando sus sueños como atleta de alto rendimiento.

El entrenador de Natación de la selección Táchira Edgar Suarez, informó se espera estos resultados sean vistos y valorados por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), a fin de tomar en cuenta la participación de la atleta Vivas para las venideras competencias nacionales e internacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.