PORTADA

8.Mar.2017 / 02:06 pm / Haga un comentario

C6W00JqWQAEgrU9El gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que que el equipo de Protección Civil se mantiene alerta ante la llegada de las lluvias en la zona norte, sur y metropolitana.

“Tomar las previsiones de las lluvias en las próximas 72 horas son de pronostico reservado para el estado Táchira y vamos a tener lluvias desde el día de hoy Celebrando el Día de la Mujer y posiblemente hasta el 11 de marzo permanecerán las lluvias continuas”, destacó.

Mencionó que con el estado del tiempo no podrán salir los vuelos pendientes en los aeropuertos ya que existe una perturbación de la comunicación aérea. También en el municipio García de Hevia, Lobatera y Ayacucho llueve constantemente desde tempranas horas de la madrugada.

En este sentido el mandatario regional informó que 205 funcionarios de Protección Civil se encuentran desplegados en la zona norte del Táchira donde permanecen cerca de mil familias incomunicadas.

“Estamos articulando con los equipos de trabajo de la Corporación de Infraestructura del estado Táchira (Corpointa), Instituto de Vialidad del estado Táchira, (IVT) quienes se encuentran se prestando la ayuda donde se encuentran con el desbordamiento en la zona norte como lo son: Caño Seco, Caño Amarillo y Caño El Cucharon, lo cual pues hay vías de comunicación colapsadas”, señaló Vielma Mora.

Por tal motivo el gobernador José Vielma Mora y Yesnardo Canal, Director de Protección Civil se encuentran inspeccionando el sector de la Ramal 16, El Playón, Río Chiquito, San Vicente de la Revancha en el municipio Junín que se encuentra afectada por una colada de barro y deslizamiento de terrenos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.