PORTADA

IMG-20170216-WA0094Debido a que la Alcaldía de San Cristóbal no cumple con sus funciones, es necesario esta disposición que tiene el Gobierno Bolivariano del Táchira mediante José Vielma Mora y todo su equipo de infraestructura para poder hacer los mantenimientos de drenajes, colectores y quebradas en esta época de lluvias”.
Así lo manifestó Oscar Álvarez Nisperuza, titular de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, quien mencionó que la prioridad del equipo de la Gobernación es la limpieza de los embaulamientos, lechos de quebradas, colectores y limpieza de parques y plazas de San Cristóbal.
“Hemos venido trabajando de manera exhaustiva en el municipio San Cristóbal preparándonos para las lluvias sobre todo llamando a la calma a las comunidades, pues siempre preocupadas por el bienestar de ellos mismos muchas están prestando la colaboración como en el barrio El Paraíso”, apuntó.
Igualmente informó que el fin de semana pasado un equipo de infraestructura del Gobierno del Táchira, sostuvo una asamblea con el poder popular del barrio El Río, donde acordaron trabajar en conjunto en pro de solventar algunas necesidades, “vamos a trabajar de la mano con ellos y se vio la voluntad, la dedicación y el estímulo que ellos poseen para trabajar con nosotros”.
Finalmente dijo que pese a ser responsabilidad directa de la Alcaldía de San Cristóbal de realizar estos trabajos, Corpointa y la Gobernación seguirán dándole la cara al pueblo, trabajando por su bienestar y la mayor suma de felicidad posible, por lo que lo extenderán en todos los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.