PORTADA

7.Mar.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

FOTO3El despliegue del Gobierno Bolivariano continúa en cada uno de los rincones de García de Hevia con la entrega de los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), informó el alcalde de La Fría, Willington Vivas Bayter, quien destacó que durante esta semana se atenderán a más de 3.600 familias de las diferentes parroquias del municipio.
“Arrancamos con fuerza y con alegría la semana, ya nuestro equipo potencia se encuentra atendiendo al sector 1° de Mayo y la urbanización Raúl Leoni. Hay que informar que esta semana serán entregadas más de 3600 cajas a través de los Clap para los hogares de nuestro municipio”, manifestó Vivas Bayter, quien detalló que este lunes también se atendieron los sectores del 19 de Abril, La Sagrada Familia y la parte baja del barrio Las Delicias. “Ya el presidente Nicolás Maduro expresó en días recientes que quería en el mes de marzo la aceleración en los Clap y hacía ese camino vamos a ir”, expresó Vivas Bayter.
El alcalde de La Fría informó también que la distribución de alimentos también irá nuevamente a la frontera con Colombia, en donde cada uno de los barrios de la parroquia Boca de Grita (colinda con Puerto Santander, Colombia) serán atendidas este martes 7 de marzo.

Estas acciones se cumplen tras la reunión de trabajo que sostuvo el burgomaestre con la diputada al Concejo Legislativo del estado Táchira, Nellyver Lugo y todo el estado mayor municipal de alimentación de García de Hevia para afinar estrategias para una eficiente y mejor entrega y distribución de las cajas de Alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución.

El primer mandatario municipal aseguró que la tarea de impulsar los Clap en García de Hevia se seguirá cumpliendo semana a semana, llegando a cada casa, a cada comunidad de La Fría, así como de las parroquias Boca de Grita y José Antonio Páez.

“El miércoles se realizara la entrega de las cajas al sector de Barrio Sucre y Santa Eduviges, somos un municipio que continúa en marcha rumbo a un futuro de progreso y avance para todos. Gracias al presidente Nicolás Maduro; gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora; a la diputada al Consejo Legislativo Nellyver Lugo y a todo el equipo potencia que continua trabajando por llevar la suprema felicidad posible para nuestro pueblo”, manifestó el burgomaestre.

La entrega de más de 3.600 cajas por parte de los Clap se suma a las ya realizadas en los sectores del Kilometro 101, 6 de Noviembre, Santo Cristo, Santa Bárbara, Curva de la Autopista, Caño Hondo, Termoeléctrica y El Arrecostón. De igual manera a los 296 combos que fueron repartidos en el sector Río Grita para llegar a la meta de abarcar a las 1.231 familias en las zonas aledañas.

Recordaron al “Gigante Chávez”
La fecha del 5 de marzo no pasó desapercibida en García de Hevia, y es que un grupo de personas de forma espontanea se congregaron en la plaza Bolívar de La Fría para recordar al presidente Hugo Chávez, a cuatro años de su partida física. A la actividad se le sumó el presidente del Concejo Municipal

“Se cumplieron cuatro años del paso a otro plano de nuestro comandante invicto, sus advertencias de la batalla económica que se aproximaba, de quienes se aprovecharían para tratar de dividirnos, se cumplieron todas, pero su fuerza y su legado de unidad, lucha y batalla se han impuesto y con el presidente Nicolás Maduro como líder vamos encaminados hacia la victoria. Que nadie se duerma, que no quede nadie atrás”, manifestó Contreras, en compañía del también concejal Willian Contreras y de un nutrido grupo de seguidores del “Gigante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.