JUVENTUD

7.Mar.2017 / 04:32 pm / Haga un comentario

IMG Prensa IDT Masificación Deportiva (2)El Instituto del Deporte Tachirense (IDT), ha reforzado este año 2017 los programas de masificación deportiva, con el fin de llegar a más lugares de la región andina, y brindar atención a los atletas de iniciación y alto rendimiento, buscando las próximas promesas medallistas de la entidad.

En reunión realizada con la dirección de educación estadal, se acordó realizar varios eventos durante el periplo de 2017, consolidando varias actividades deportivas que se han trabajado en años anteriores y con nuevas iniciativas a fin de dar mayor auge al deporte escolar, así lo informó, Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del IDT.

En cuanto a los programas de Masificación Deportiva se encuentran la segunda temporada de Atletismo de Pista, a iniciarse en el mes de abril y que tendrá como escenarios el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, el Polideportivo Víctor Maldonado de Rubio y el Polideportivo Orlando Medina en San Juan de Colon.

“Hemos dado inicio desde el principio de nuestra gestión a un ensamblaje con las diferentes escuelas estadales del Táchira, logrando los principales objetivos de nuestros programas como lo es la masificación deportiva, llegando a más niños, niñas y adolescentes de diferentes zonas de la región, quienes en cada evento demuestran sus habilidades y destrezas atléticas, y sabemos este 2017 será mejor y de mayor impulso” expresó Colmenares.

Así mismo, el Cross Country Desafío Escolar llega a su tercera temporada y tendrá cuatro validas en diferentes zonas de la región, además se viene la tercera temporada del Ajedrez en mi Municipio y el inicio de la primera liga de baloncesto escolar, que tendrá su primera fase desde febrero en San Cristóbal y la fase zonal-estadal desde el mes de abril, apoyando también el deporte de las alturas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.