FRONTERA

6.Mar.2017 / 02:44 pm / Haga un comentario

inag-casa-esteinford-134Isley Carrero, Directora General del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Gabinete Táchira. En el marco de cumplir cuatro años de la siembra del Comandante Chávez abre las puertas hasta el próximo 11 de marzo en la Casa Steinvorth, que lleva por nombre Galería “Chávez, siempre Chávez”.

“Una exposición con 32 obras de la Galería Manuel Osorio Velasco, muestran la visita del Comandante Hugo Chávez en sus visitas a la tierra tachirense, con el sentimiento patriótico que dejó en las vidas de los venezolanos”, expresó.

Carrero explicó que con una serie de actividades cultural y exposiciones emotivas en honor al Comandante Chávez podrán visitar la exposición.

“Pueden asistir todos los tachirenses, apreciar y disfrutar el arte de cultores de la región andina con charlas, conversatorios acerca del Comandante Chávez recordando las vivencias y experiencias con el líder de la revolución”, dijo Carrero.

Por último realizó la invitación a todas las familias tachirenses para que asistan a las instalaciones de la Casa Steinvorth a apreciar la muestra artística de pintores, fotógrafos y cultores del Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.