PORTADA

2.Mar.2017 / 02:18 pm / Haga un comentario

IMG_20170302_104900Familias del municipio San Cristóbal en el barrio las Margaritas recibieron su Carnet de la Patria, así lo informó Nakary Vidal, coordinadora de la Ubch del Barrio las Margaritas. Desde la Casa Comunal de dicha localidad.

“La gente y los lideres de la comunidad se realiza la jornada en la Casa Comunal felices de obtener el Carnet de la Patria, se viene dando en marcha gracias al presidente Nicolás Maduro por la jornada de carnetización”, expresó.

Nilson Nieto, vocero del Frente Francisco de Miranda manifestó que en la jornada de carnetización de la Patria cuentan con cinco computadores para registrar principalmente a las personas con discapacidad.

Desde las 8:00am inició la jornada de carnetización con el apoyo y colaboración de los habitantes y colaboradores del Consejo Comunal.

Finalmente el Carnet de la Patria servirá para tener un mejor acceso a todos los programas y misiones socialistas que promueve el gobierno revolucionario a las familias tachirenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.