Noticias

2.mar.2017 / 02:23 pm / Haga un comentario

IMG_20170123_082831Gas Comunal, filial no petrolera de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), se encuentra en trabajo permanente para fortalecer la distribución de gas doméstico, con la puesta en marcha de los planes de abastecimiento seguro en el estado Táchira.

En este sentido durante los días lunes y martes de carnaval 29 mil 862 familias recibieron el vital combustible a través de la distribución domiciliaria de bombonas de 18, 27 y 43 kilogramos en sectores de los municipios Ayacucho, Michelena, Jáuregui, Seboruco, Antonio Rómulo Costa, Lobatera, Junín, Córdoba, San Cristóbal, Guasimos, Andrés Bello, Independencia, Libertad, Bolívar, Seboruco y García de Hevia.

También se garantizó el servicio de GLP con cilindros de 10 Kgs., en los puntos de distribución comunal y tradicional y la distribución de gas a granel a residencias, comercios, centros de salud, hoteles y restaurantes, entre otros establecimientos.

El despacho obedece al fortalecimiento permanente para brindar un servicio óptimo, seguro y a precio regulado por el gobierno nacional, para de esta manera, satisfacer la demanda gasífera existente a los hogares urbanos y rurales en la entidad.

Es así como, Gas Comunal está activa y en operación permanente, con la finalidad de cubrir la demanda a los usuarios y usuarias en la modalidad domiciliaria y comercial de la región andina, ejecutando acciones para garantizar el servicio de gas doméstico en todos los rincones de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.