tmp_29057-C5SWnzlWYAAMwKu-986724049El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, en rueda de prensa conEfectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), manifestó que seis bandas han sido desmanteladas en los últimos días. “En tan solo 21 días el equipo del CICPC continúan con labores de inteligencia desmantelando bandas criminales dedicadas a robar motos y vehículos con armamento que operan en los estados Carabobo, Barinas y Cojedes. Y ahora son capturados en el estado Táchira en la alcabala de Peracal”, expresó. También resaltó la detención la captura de una camioneta que transportaba una carga de siete pimpinas que contenían 168 panelas de presunta marihuana. “En el Táchira continuamos con cero secuestros, y la doctora Doris Ramírez, fue una mujer valiente, ya que el día de ayer le retuvieron su vehículo para ser trasladado del estado hacia el vecino país, pero la pronta acción del CICPC, logró realizar un bloque de cierre en Peracal e incautarla a tiempo”. Cabe destacar que la Policía del Táchira y el CICPC han recuperado 129 vehículos ya que este es el nuevo modus operandi de entregar vehículos al vecino país y recibir sustancias ilícitas como forma de pago. Finalmente dos oficiales de Policía del Táchira fueron detenidos hace dos días por posesión de presunta Cocaína y están recluidos en San Antonio del Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.