Noticias

17.feb.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

tmp_19894-IMG_20170216_105519-1051842539Ramón Cabeza Ibarra, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira ofreció un balance de los últimos procedimientos de seguridad acontecidos en la región durante los últimos días. “Con distintos organismos de seguridad ciudadana han desmantelado 16 bandas delictivas gracias a los procedimientos de inteligencia y la detención de 15 personas involucradas en casos de homicidios”, manifestó. Igualmente destacó Cabeza Ibarra la recuperación de 122 vehículos en situación de robo gracias al esfuerzo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. En cuanto al comportamiento delictivo Cabeza Ibarra destacó que se han recuperado 27 armas de fuego en lo que va del mes de febrero, “en el estado se han registrado 09 casos de homicidios en su totalidad que corresponden a casos en el municipio Ayacucho e Independencia”. Resaltó que desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira, se consideran como positivos los resultados arrojados en diferentes operaciones y actuaciones de los cuerpos de seguridad del estado, “porque los estamos valorando desde el punto de vista se deben a esas acciones que llevan nuestros cuerpos de seguridad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.