FRONTERA

17.Feb.2017 / 03:09 pm / Haga un comentario

IMG_20170211_131920William Camacho, Coordinador de la Comisión de Reestructura Organizativa y depuración de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Táchira, informó que continúa el despliegue y activación de los cuadrantes de paz para resguardar la seguridad de las familias tachirenses.

“El presidente Nicolás Maduro nos giro unas instrucciones desde que inició el año 2017 destacó el tema de seguridad y alimentación por tal motivo seguimos trabajando con los nuevos cuadrantes de paz que se forman en la zonas anunciadas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora y a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana”, expresó.

En este sentido Camacho manifestó el trabajo y esfuerzo del ejecutivo nacional con los despliegues que frecuentemente se realizan en el día y noche para contrarrestar los hechos delictivos.

“Constantemente se realiza el patrullaje preventivo y podemos mencionar el trabajo de la Policía Nacional Bolivariana y venimos a cumplir con la seguridad de las familias del Táchira coordinado por nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami junto al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol”, dijo Camacho.

De acuerdo con el presidente Nicolás Maduro, los cuadrantes de paz son parte del Plan Patria Segura, cuyo objetivo es garantizar la calidad de vida y convivencia del pueblo venezolano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.