FRONTERA

13.Feb.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

tmp_17144-C4i-72cWYAAjvMb-262395241Con diversas actividades la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad del Táchira celebra sus ocho años. Asi lo dio a conocer Franklin Aponte, Director de la UNES Táchira. La comunidad Unesista participo en un acto ecuménico en la celebración de la semana del 8vo aniversario con la participación de las autoridades desde la sede ubicada en la avenida 19 de abril al lado del parque metropolitano. “Nuestra Universidad nace un 2009 bajo el decreto 6.616 con el apoyo del presidente y líder de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías y en ese momento Tareck El Aissami y ahora esta como Vicepresidente de la Republica quienes apoyaron principalmente la formación de los nuevos policías hombres de azul”, mencionó. Agregó Aponte la incorporación de 600 aspirantes a policías como parte de los diferentes programas de formación. “También hay un parte de 60 aspirantes en el CICPC, 45 nuevos bomberos y 60 para el nuevo sistema de servicio de penitenciaria”, expresó. Finalmente se tienen previstas varias actividades, foros, juegos deportivos, y culturales para cerrar con una sesión especial por parte del Consejo Legislativo del estado Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.