PORTADA

7.Feb.2017 / 02:37 pm / Haga un comentario

rechazo del Psuv a actos violentos presentados en la católica  (5)La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, manifestó el rechazo por los hechos de violencia que se vienen presentando en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira atentando contra el libre tránsito de las  de las familias que están en los alrededores.

 

Así lo dio a conocer José Leonardo Rojas, Enlace la JPSUV Táchira, quien junto a sus compañeros del partido y la Organización Bolivariana de Estudiantes en las instalaciones del PSUV Táchira.

 

“Estamos viendo una acción que realmente se corresponde con las acciones de violencia de la derecha en el Táchira, Santiago Contreras cuando hace unos días renuncio a la MUD y Virginia Vivas quien expresó que fue excluida de Copei y se contara por fuera y Patria de Ceballos también manifestó que los venezolanos no se sienten representados por la MUD, informaciones publicadas en medios impresos los últimos días”, destacó.

 

Agregó Rojas que es lamentable las acciones violentas que toman presuntos jóvenes dirigidos por la ultraderecha.

 

“Mientras la derecha sale a destruir nuestra juventud construye la Venezuela que sueña en paz, armonía e integración, los jóvenes continúan con el proceso de carnetización de la Patria en los puntos establecidos gracias a las políticas del gobierno bolivariano a través de las misiones y grandes misiones sociales por el bienestar del pueblo noble”, aseveró.

 

Finalmente destacó que mientras otros buscan desestabilizar creando zozobra en el estado, el gobierno bolivariano se mantiene trabajando con jornadas de CLAP y Carnet de la Patria y otras actividades en pro del desarrollo del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.