FRONTERA

7.Feb.2017 / 01:03 pm / Haga un comentario

 

IMG-20170206-WA0004La Directora del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna – Táchira), María Cristina Parra, realizó un llamado a no dejarse llevar por rumores de voceros quienes afirman la falta de alimentos en las unidades de protección Casa Hogar.

 

 Dicha actividad se desarrollo en la sede del Idenna, ubicada en la Torre Pepita de la Ermita, municipio San Cristóbal desmintiendo este tipo de acusaciones.

 

Llamamos aquellas personas que atentan con comentarios mal intencionados a través de las redes sociales por whatsapp de la falta de alimentos en nuestras unidades de protección, invitamos para que visiten y verifiquen que no es cierto”, expresó.

 

Por otra parte Parra mencionó que gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y fondos a nivel nacional se garantiza la alimentación de 62 niños, niñas y adolescentes.

 

También tenemos relaciones institucionales para adquirir los productos necesarios en bajo costo o misiones alimentarias del gobierno bolivariano y además recibimos donaciones de las empresas privadas como las productoras Avicolas y la Fundación Funda Feliz”, mencionó Parra.

 

Por último instituciones y personas constantemente entregan donaciones de quesos, verduras y otros rubros más para garantizar la alimentación en las tres unidades de protección Casa Hogar en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.