PORTADA

4.Feb.2017 / 10:24 am / Haga un comentario

tmp_9978-C3iN3L9W8AAr0wC-1131853785Cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros acuden masivamente a centros educativos de la entidad tachirense para obtener el Carnet de la Patria. Así lo dio a conocer Yurby García, Vocera de Federación Venezolana de estudiantes Universitarios. Un sistema donde se registran con rapidez gracias a la tecnología que implementa el gobierno bolivariano que contribuirá a fortalecer las misiones y grandes misiones sociales. “Nos encontramos en Liceos, Universidades, Escuelas e institutos en el municipio San Cristóbal, están activos seis puntos y así se encuentran en los municipios del estado Táchira rotativamente para seguir dando respuestas a los tachirenses que desee obtener el Carnet de la Patria”, expresó. Cabe destacar que el Frente Francisco de Miranda, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Misión Robert Serra, Organización de estudiantes Bolivarianos. Indicó Jessica Moreno, coordinadora del proceso de carnetización que en 13 municipios del estado Táchira se encuentran activados con 18 puntos donde se están atendiendo los docentes y estudiantes. “Estamos carnetizando a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo como lo hemos dicho en materia educativa demostrando un éxito rotundo con el Carnet de la Patria”, manifestó. Por último acotó que la jornada de carnetización de la patria continuara todo el mes de febrero para que cada uno de los tachirenses asista y puedan tramitar su Carnet de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.