General

30.ene.2017 / 05:09 pm / Haga un comentario

TACHIRA SONRIEIlia Mora, encargada del programa Táchira Sonríe informó que durante este 2017 fueron atendidos 123 niños y niñas con paladar hendido y labio leporino gracias a los esfuerzos realizados desde la Fundación Regional “El Niño Simón”.

“Tenemos por atención de triaje de 123 niños y niñas, de los cuales fueron operados 26 casos entre estos de hendidura labial e injertos de cresta ilíaca, actualmente contamos con el apoyo del Hospital Militar de San Cristóbal donde nos colaboran con todo lo relacionado con el quirófano” afirmó.

Explicó la encargada del programa Táchira Sonríe que atienden completamente gratis a pacientes de diversas regiones del país, entre las cuales se puede mencionar Mérida, Apure y otros estados centrales, además ya cuentan con programación de las cirugías para el primer trimestre del 2018.

Táchira Sonríe es un programa social que tiene más de 20 años brindándole sonrisas a niños y niñas con paladar hendido y labio leporino y a pesar de la guerra económica se ha mantenido durante este 2017 gracias a la voluntad de hombres y mujeres que dan voluntariamente su conocimiento para mantenerlo activo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.