tmp_16408-IMG_20170127_124736250614818Desde el pasado viernes 20 de enero acuden masivamente los tachirenses para obtener el Carnet de la Patria. Así lo dio a conocer Jonathan Espitia, coordinador del punto corredor Barrio Nuevo Barrio Tricolor Manuelita Sáenz – municipio Cárdenas. “Desde el día sábado activamos la maquinaria con los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Circulo de Lucha Popular, Unidades de batalla Bolívar Chávez y Guardia del Pueblo, atendemos en la casa comunal con una maquina especial a los adultos mayores y durante los últimos días asisten masivamente constantemente”, manifestó. Así mismo, Ángel Jaimes, Carnetizador de la Patria, explicó el proceso de atención que recibe cada uno de los ciudadanos que asisten para obtener el carnet. “En el momento de obtener la cedula de identidad se piden datos personales lugar donde viven, una mejor organización y organización donde se realizan una serie de preguntas relacionadas quienes o no han sido beneficiadas con las misiones y grandes misiones del gobierno bolivariano,” resaltó Jaimes. Por último señalo que gracias a la organización de la Jpsuv y equipo político brindan el apoyo con sillas para el proceso de carnetización sea más rápido y no estar tanto tiempo de pie.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.