24.ene.2017 / 01:20 pm / Haga un comentario

tmp_21605-C2JV2bIXgAI4CrD1696585477 Soberano en el Táchira, Nellyver Lugo, informó que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), trabajan en la distribución de alimentos en los 29 municipios del estado logrando el primer lugar a nivel nacional.“El Táchira está en el primer lugar respecto a la entrega de los productos que contiene la caja CLAP en las zonas primordiales ya que es parte del esfuerzo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros de la mano con el gobernador José Gregorio Vielma Mora”. Expresó.Aparte de anunciar el 30% de la meta superada en la entidad en cuanto a la población beneficiada agregó que, “20 mil 800 cajas hemos repartido en lo que va del mes de enero 2017”.Recalcó que la caja CLAP tiene un costo de 10 mil bolívares, “no podemos convertirlo en un tema de corrupción”, indicó.Manifestó Lugo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción representan una importante ayuda para la familia del Táchira, “el gobierno bolivariano subsidia el flete de las gandolas y el respectivo seguro para el traslado de las cajas”.Nellyver Lugo, recordó “el vencimiento de la guerra no convencional, con métodos no convencionales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.