23.ene.2017 / 09:48 am / Haga un comentario

tmp_4485-jornada carnet de la patria  (24)1696585477Desde el viernes 20 cuando inicio en la plaza Bolívar de San Cristóbal el pueblo soberano del Táchira, acudió al Proceso de Registro y Carnetización de la Patria, donde se busca empoderar al pueblo con las misiones socialistas.

Jóvenes, adultos y personas con movilidad reducida de los diferentes municipios del estado, asistieron masivamente durante todo el día a la plaza Bolívar, donde se estima inscribir más de 600 mil personas en los 63 puntos establecidos en toda la entidad tachirense.

Ricardo Sanguino, diputado del Bloque la Patria, manifestó que el objetivo principal es organizar y empoderar al pueblo con las grandes misiones socialistas, sin distinción de haber sido o no beneficiarios de todo este sistema de la patria.

“Queremos determinar hasta donde han llegado las misiones, tenemos que llegar hasta las catacumbas para sanar las heridas que ha dejado la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”.

Asimismo dijo que para este 2017 ha iniciado la contraofensiva con la carnetización de los ciudadanos, para determinar quienes no han sido beneficiados con las grandes misiones y así organizar el pueblo para derrotar definitivamente los enemigos de la patria.

Por otra parte, Olga Díaz, Secretaria regional de las Misiones y Grandes Misiones en la entidad, señaló que desde el día vernes se inició de manera fenomenal la Carnetización de la Patria, ya que pese a las dificultades técnicas que se presentaron se atendió a todos los ciudadanos que se apersonaron en la plaza Bolívar.

“Las personas muy emocionadas con mucha disciplina, pero sobre todo con mucho compromiso se acercaron a carnetizarse desde jóvenes de 15 años hasta adultos mayores de 75 años de edad”, dijo Díaz.

Por último Olga Díaz realizó un llamado a todo el pueblo del Táchira a tomar el proceso con total tranquilidad, ya que está planificado hasta el próximo 5 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.