PORTADA

19.Ene.2017 / 02:38 pm / Haga un comentario

tmp_6683-juramentacion carnetizacion (11)-1370464449Siguiendo instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se realizó la juramentación de 886 organizadores y carnetizadores de la Patria en el Táchira. Así lo informó el Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora. “Estamos contentos, felices en un tiempo record hemos organizado y planificado bajo la coordinación de nuestra ministra Erika Farías, trabajando con el Frente Francisco de Miranda, Sistema de Misiones, Brigadas Robert Serra y Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela”, manifestó. Cabe destacar que también apoyando la jornada de carnet la Unión Nacional de Mujeres, Prefectos, Diputados, Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Circulo de Lucha Popular y Unidad de Batalla Bolívar Chávez. El mandatario dijo que a partir del 20 de enero inicia el proceso de registro en los 29 municipios y parroquias del estado Táchira.El mandatario regional aspira carnetizar a unas 500 mil personas y se cuenta con todo un trabajo de logística muy bien organizado en los diferentes municipios del Estado para atender a quienes trabajarán en este proceso.Agregó que se tiene previsto ir a las aldeas, pero también tendremos puntos fijos y móviles, uno de ellos ubicado en la Gobernación del Estado y dos en la plaza Bolívar. Contamos con 63 unidades en el Táchira equipadas con laptos, cámaras, wifi, despliegue de organización, de alimentación, transporte para poder consustanciarnos más y cumplir la misión en el tiempo debido.Finalmente dijo que se dispondrá de una página web abierta a todo el público y recalcó que es muy importante llevar la cedula de identidad al momento de hacer la respectiva inscripción. Desde el 20 al 05 de febrero. “Para cada uno de los estados, esta es una jornada es muy importante para formar y fortalecer las misiones, hacer más viviendas, fortalecer el tema alimenticio y sobre todo identificarnos con el partido que es la razón de ser de esta revolución”, puntualizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.