PORTADA

17.Ene.2017 / 03:53 pm / Haga un comentario

20170117_111049En este inicio de año 2017 hemos tenido grandes avances con los anuncios que en su memoria y cuenta realizara el Presidente Nicolás Maduro ante el TSJ por el desacato de la AN, entre ellos la respuesta positiva para la defensa de nuestra seguridad territorial que le estamos dando al decreto Obama preparándonos para cualquier tipo de evento que el imperio, la burguesía trasnacional, la burguesía apátrida anden planificando con acciones de violencia. Nuestro presidente ha dado la orden de recabar toda la protesta pública mediante la recaudación de firmas contra este decreto y movilizados el pueblo trabajador y el pueblo uniformado en la defensa de la Patria Grande, con el plan de la defensa de la patria que abarca todos los aspectos: económico, social, político, militar e internacional porque nuestro fin es defender la vida y dar la mayor suma de felicidad posible a nuestros ciudadanos e incorporar a todos aquellas personas que por alguna razón todavía no se han podido incorporar al desarrollo que hemos venido impulsando durante estos 17 años por lo tanto estamos en una tarea de movilización permanente y esta movilización en contra el decreto de violencia de Obama es parte de esa respuesta política que adelantamos en el estado Táchira cumpliendo con la labor que nos manda nuestro comandante y jefe Nicolás Maduro.
En relación al tema de las casas de cambio, esto es parte de la defensa integral, nosotros no concebimos la defensa en un solo ámbito, lo vemos en lo económico, en lo social, en lo cultural pero esta es la defensa de ese ataque permanente, prolongado de esta guerra prolongada y que ha tenido distintas fases y definitivamente nuestro gobierno a partir de propuestas originadas en el estado Táchira por nuestro gobernador Vielma Mora, triunfante en esta posición, propuestas de recaudación de opiniones, de reuniones, de asambleas con las fuerzas organizadas se logro que el gobierno nacional se incorporara a hacer estas tareas. Las casas de cambio es una de las medidas tomadas por el gobierno para defender la patria, para defender nuestro bolívar para defender la capacidad de compra de todos nuestros habitantes bien sea nacional, migrante que se encuentran en el territorio nacional y fundamentalmente en el Táchira por ser un estado frontera, por eso las casas de cambio en Zulia, Táchira, Apure y Bolívar fortalecerá nuestra moneda. En diciembre se dio un gran avance como es el nuevo cono monetario que ya el día de hoy está comenzando a circular por lo tanto estamos en pleno proceso de desarrollo de la contraofensiva del plan de la patria 2017-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.