PORTADA

13.Ene.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

2017-01-13-15-57-19Comenzó la LII Edición de la Vuelta al Táchira, con la presencia del Ministro @mervinmaldonado, el vicepresidente por el PSUV para Táchira y Merida Julio Chavez, el Gobernador @vielmamoraconstruye y la fanaticada este viernes con el circuito metropolitano entre la capital tachirense y la ciudad de Táriba, en un recorrido de 102,9 kilómetros establecidos para la primera batalla de esta guerra de segundos de una etapa donde se estima la multitud colme lo largo de las avenidas quinta y séptima, Libertador, además del epicentro donde se concentrarán las emociones de la partida y llegada frente a la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Cada circuito de la etapa consta de 14, 7 kilómetros, en total se efectuarán siete vueltas al largo circuito para un total de 102,9 kilómetros, contando con cuatro sprint – dos de ellos bonificables – ubicados en la segunda, tercera, cuarta y quinta vuelta.
Un total de 27 equipos se inscribieron formalmente en el congresillo técnico, con 151 pedalistas
#LaPatriaSeDefiende

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.