FRONTERA

13.Ene.2017 / 04:31 pm / Haga un comentario

20170113_102749El Frente de Abogados Socialistas del estado Táchira rechazan “Abandono de cargo” anunciado por la Asamblea Nacional adeco burgués ilegitima así lo dio a conocer Jaquelin Monsalve Colmenares miembro del frente de abogados.

“La Asamblea Nacional está permanentemente con manifestaciones sin fundamento y deben cumplir con su trabajo acatando, respetando y de mas las leyes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Ya el pueblo venezolano no cree en los diputados de la oposición ya que están en constante rebeldía ante el Tribunal Supremo Justicia”, señalo.

Por otra parte el Frente de Abogados manifiestan un respaldo rotundo y apoyo contundente al presidente de la República Nicolás Maduro Moros en las políticas de trabajo que viene desempeñando día a día por el pueblo venezolano.

“El presidente Maduro está haciendo un trabajo permanente y constante sin descanso terminando un año y luego comenzando el 2017 realizando los cambios necesarios para fortalecer la revolución con el cambio de gabinete ministerial”, entizó Colmenares.

Por último Jaquelin Monsalve abogada socialista realizo un llamado a la colectividad tachirense no dejarse engañar por el show montado por la Asamblea Nacional por un grupo de diputados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.