FRONTERA

13.Ene.2017 / 03:44 pm / Haga un comentario

C1_GJifWIAMgMLGLos Comité Local de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS) serán beneficiados en el estado Táchira en 19 municipios con productos de la cesta básica a diversas comunidades cumpliendo con el pueblo venezolano en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Así lo informó Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, quien destacó que ya inicio el operativo de entrega con las primeras 10 mil 400 cajas CLAP del año 2017 contando con ocho gandolas.
“Lo más importante es que estamos dando respuestas a los CLAPS y ya vienen más gandolas en camino para beneficiar cerca de 20 mil familias. También para el mes de enero se esperan 60 gandolas en su totalidad con los productos de primera necesidad”, enfatizó.
Resaltó el trabajo que viene realizando el presidente de la República Nicolás Maduro Moros de la mano con el gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora quienes luchan día a día para que lleguen las gandolas con alimentos que serán distribuidos al pueblo tachirense de una forma satisfactoria.
Así mismo subrayó Lugo que las personas que conforman cada una de las familias previamente censadas y cargadas en el sistema serán favorecidas con prioridad en la venta de alimentos con las cajas CLAP.
Finalmente, señaló que el Gobierno Bolivariano continua trabajando en cada uno de los sectores y motores productivos para combatir la guerra económica con la venta de alimentos a través de Mercal, Pdval y red privada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.