15.dic.2016 / 02:45 pm / Haga un comentario

20161214_132302 (1)Ramón Serrano, Integrante de la UBCH Liceo Pedro María Morantes, invito a todos los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la región andina para el sábado 17 de diciembre en la gran marcha en Caracas.

“Marcharemos en contra de las mafias que nos han robado nuestros alimentos, billetes de 100 bolívares y en contra de aquellos que arremeten contra nuestra patria así que todos a Caracas en apoyo a nuestro presidente Maduro”, Serrano enfatizó.

Igualmente Junior Clavijo, Jefe de la UBCH Villafañe La Castra, manifestó el apoyo al presidente Nicolás Maduro y a las políticas nacionales en pro de la paz con las misiones y grandes misiones. MIERCOLES 14 DE DIC 11.43AM

“El proceso revolucionario sigue demostrando ante la guerra económica que siguen entregando viviendas dignas en todo el territorio nacional cumpliendo con el legado del Comandante Chávez”, manifestó.

Por último familias tachirenses continúan trabajando de la mano con las Unidades de Batallas Bolívar Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas para combatir la guerra económica de la derecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.