PORTADA

12.Dic.2016 / 04:19 pm / Haga un comentario

Czebut1WEAAYzckEl Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que en Venezuela se están tomando las medidas necesarias sobre la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares y luchar contra el lavado de dinero y el blanqueo de capitales.
Agregó en las declaraciones ofrecidas en el programa Agenda Abierta por Telesur, que el banco de la República de Colombia tiene más de mil 200 casa de cambios ilegales.
El Gobierno nacional y regional, continúo el mandatario regional, está evaluando elementos para atacar a las bandas criminales en la frontera.
“Nuestra idea es defender al pueblo venezolano que es atacado por mafias criminales que utilizan el dinero venezolano para la compra de explosivos en el mercado negro”, aseguró.
Reiteró lo anunciado por el Presidente Nicolás Maduro. “El billete de 100 en Colombia, lo lavan y lo utilizan para falsificar el dólar.
En este sentido, advirtió que toda persona que se encuentre traficando dinero en la frontera colombo-venezolana será detenido.
A la par, preciso que los Notarios están autorizados para no legalizar compras o ventas de bienes e inmuebles que sirvan para blanquear los capitales
Para finalizar, reiteró la necesidad de eliminar la resolución 08 publicada en el año 2.000 en Colombia para que se pueda generar paz y tranquilidad en el comercio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.