PORTADA

abogadosAbogado. Ramón Uribe Diaz como vocero del frente de abogad@s del PSUV Táchira, en nombre de la plancha 9 “TRANSFORMACION GREMIAL” y todos sus integrantes, nos dirigimos al pueblo del Táchira y en especial a sus abogados para expresar, nuestra satisfacción por la IMPORTANTE VICTORIA POLITICA y ORGANIZATIVA obtenida por la plancha número 9 “TRANSFORMACION GREMIAL” en las elecciones de la junta directiva del colegio de abogados del estado Táchira, realizadas el dia viernes 02 de diciembre , ocupamos un honroso segundo lugar, pasando a ser la segunda fuerza gremial en el estado, aun cuando los resultados electorales que esperábamos todavía no los hemos obtenido, nuestra fuerza progresista, revolucionaria y transformadora seguirá unida, luchando y en todas las batallas que se nos presenten, hasta obtener la Victoria que nos merecemos, en la búsqueda de un colegio de abogados para todos, de inclusión y de atención a los municipios del estado, con los resultados obtenidos logramos ubicar 4 de nuestros representantes en la junta directiva y Tribunal Disciplinario. El abog. Franklin Jairran, LaAbog. Jacqueline Monsalve, El abog. Daniel Correa y la abog. Maly Barreto con esa digna representación esperamos contribuir y estar vigilantes para que nuevas autoridades del Colegio de abogados cumplan con los objetivos fundamentales de esa corporación gremial y efectivamente se trabaje en beneficio del agremiado y su familia.
La contienda electoral no fue fácil, luchamos contra todas las fuerzas opositoras del Estado, incluida la comisión electoral, la cual no actuó con transparencia e imparcialidad, en los primeros resultados nos habían colocado en tercer lugar pero gracias a nuestra perseverancia y dedicación se introdujo un recurso ante la comisión electoral, el cual obligo a esta comisión a realizar la correspondiente corrección y subsanación de errores arrojando los resultados definitivos los resultados definitivos que nos ubicaron como segunda fuerza electoral en el colegio de abogados del estado Táchira.
Agradeciendo a todos los abogados que se movilizaron, aun con sacrificios, desde todos los rincones de la geografía del estado y depositaron el voto en favor de nuestra plancha, eso nos demuestra la firme convicción ideológica, revolucionaria y profundamente socialista de nuestros abogados, dispuestos a dar la batalla y respaldar en todo momento y en cualquier lugar nuestro ideal revolucionario y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.