PORTADA

7.Dic.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

20161207_100657Llamado del Presidente Nicolás ¡Todos a Caracas este 17 diciembre!
En rueda de prensa del Psuv Táchira. Vocero David Vivas.” En el marco de la contraofensiva de recuperación económica, el presidente Nicolás Maduro llamó al Congreso de la Patria y todos los sectores revolucionarios, al Gran Polo Patriótico, frente sociales, mujeres, trabajadores, campesinos, docentes, adultos mayores, juventud, a la gran movilización que se realizará el próximo 17 de diciembre en Caracas, Homenaje al Padre de la Patria SIMON BOLIVAR para prepararnos para la agenda anti golpe, gran movilización cívico-militar que tiene como propósito seguir alertando lo que tiene que ver con el golpe de estado que quieren aplicarnos ya que los sectores opositores en este caso cuando dicen NO al dialogo es para generar más violencia, en un marco donde ellos prepararon una ofensiva económica donde nos sabotean todas las actividades financieras, nos siguen deteriorando el valor de nuestra moneda desde Colombia y esa operación tenaza sigue en marcha, en ese sentido, el presidente Nicolás Maduro nos llama a seguir el tema de la movilización con conciencia alertando a nuestro pueblo valiente y victorioso. Vamos a una gran ofensiva revolucionaria , apoyando al presidente Maduro y fortaleciendo el legado del comandante Chávez preparando la victoria popular y todos los integrantes del Congreso de la Patria, UBCH, GPP, movimientos sociales estaremos en Caracas este 17 de diciembre construyendo la victoria popular.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.