PORTADA

30.Nov.2016 / 11:04 am / Haga un comentario

IMG_1540El gremio de moto taxistas que agrupan 450 líneas en el estado Táchira solicitan a la alcaldía del municipio Cárdenas respeto al trabajo cuando transiten en dicha jurisdicción.
Así lo informó, Klinsman Paredes, Secretario de Organización del Sindicato Bolivariano de moto taxistas, “el mal trato que las autoridades policiales de los municipios San Cristóbal, Cárdenas y Guásimos activan para impedir nuestra circulación sin considerar que es nuestro trabajo diario”.
Detalló que existen 450 líneas operativas en la región y 5 mil afiliados, “y solicitamos que se cumplan con los procedimientos y el respaldo para el trabajo de todos los moto taxistas”.
En cuanto a los permisos de parada, “exigimos la carta aval para poder trabajar sin discriminación con las respectivas placas amarillas. Pedimos respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
Reinaldo Rodríguez, Coordinador de moto taxistas del municipio Cárdenas, Sostuvo, que como representante del gremio de moto taxistas exigen la carta aval y así trabajar, se tiene prevista realizar protestas en cada municipio, “para recordarle a los alcaldes y concejales que tenemos derecho al trabajo y transitar sin problemas por todos los espacios prestando el servicio público a la ciudadanía”.
Durante la movilización hacia la alcaldía – Dimas Varela – quien tiene como medio de trabajo la moto taxi, reveló que “a diario nuestros compañeros son amonestados con las consecutivas multas y matraqueo”.
En la masiva movilización, se dejó claro que de no ser escuchados los planteamientos y ejecutadas las peticiones en la brevedad posible, tomarán de manera pacífica cada ayuntamiento en razón de recibir respuestas inmediatas para poder trabajar sin molestias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.