PORTADA

25.Nov.2016 / 03:48 pm / Haga un comentario

CyHqKfRXgAAQ4NLEl gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó cancelar aguinaldos a los trabajadores de la gobernación de entes centralizados y descentralizados la cantidad de 8 mil 124 millones de bolívares.
“Podemos decir hoy a todo el Táchira con plena satisfacción que vamos a concluir el año 2016 con cero deudas, porque vamos a pagar a todos los obreros, personas administrativo, maestros, maestras, activos, jubilados, pensionados y sobrevivientes”, señaló el mandatario.
Igualmente el gobernador bolivariano manifestó que 105 días cancelaran para la administración central nacional como para la gobernación bolivariana del Táchira.
Anunció como primicia que frente a la directiva de la Policía del Táchira firmó el aumento del 20 por ciento a todas las escalas de los rangos policiales, que son 9, desde el oficial hasta el comisionado jefe, “un monto bien alto”
Agregó que el monto por el citado incremento del 20% para todas las escalas de la policía estadal, “es de 185 millones de bolívares mensuales solamente en aumento de sueldo para la Policía del estado Táchira, aparte de 198 millones de bolívares por concepto de cesta-ticket socialista de alimentación”.
“Igualmente acabo de firmar el aumento de primas establecidas para 2017 al personal de la Policía. Vamos a pagar por concepto de primas a los funcionarios de la institución policial, un incremento que va entre 3 mil y 7 mil por ciento, de acuerdo al rango en primas de nivel académico. Primas por hogar, hijos, transporte, eficiencia y útiles escolares”, indicó.
Al final aseguró que totalizando los incrementos que ha otorgado en el sueldo a los policías del Táchira, los funcionarios rasos pasan a percibir más de 100 mil bolívares en puro sueldo, sin contar las primas, el bono de alimentación socialista, y otras bonificaciones, así como beneficios sociales y económicos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.