PORTADA

23.Nov.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

2016-11-23 13.52.30La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, dio a conocer las actividades previstas en el Festival Cultural Suena Juventud, Sarahi Niño miembro de la Jpsuv invito a todas las familias de la región andina.

“El 1er Festival Cultural en homenaje a los jóvenes cultores del Táchira, iniciara desde las 2:00pm este 26 de noviembre, en la Plaza La Libertad ubicada frente al liceo Simón Bolívar. Este evento tiene como finalidad un momento para compartir en paz del talento de los diferentes grupos musicales”, expresó.

Dicha actividad está organizada por la Jpsuv Táchira, con el apoyo de la Dirección de Cultura, IUT Región Los Andes, Ministerio de Cultura, Ministerio de Servicios Penitenciarios y Ministerio de la Juventud y Deporte.

Igualmente resaltó la presencia para el 26 de noviembre en el Suena Juventud con 22 grupos musicales de diferentes géneros.

“Entre los grupos tenemos los Nietos de Coloncito, Los Regionales de la Gaita, Los Cultores Revelaos. También se contara con la presentación de obras de teatro, exposición de artesanía y gastronomía típica del Táchira”, manifestó Niño.

Gracias al apoyo y coordinación del presidente, Nicolás Maduro Moros, se activaron en todo el país una serie de actividades donde la juventud se encuentra activada de forma ideológica, cultural y de formación deportiva.

Finalmente, Sarahi Niño miembro de la Jpsuv invito a todos los jóvenes y familias del Táchira a participar en el 1er Festival Suena Juventud el 26 de noviembre entrada gratuita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.